Valor de la sesión: $2000 / u$s20

Duración de la sesión: 55 minutos

Medios de pago: Transferencia bancaria | Mercado Pago | PayPal

Las cancelaciones de las clases deberá realizarlas el alumno a traves del panel de alumnos del sitio. Podrán cancelarse siempre hasta 24 horas previas al inicio de la clase, sin excepciones.

Las clases canceladas previo a las 24 horas del inicio podrán cambiarse para otro día y horario que el estudio tenga disponible.

Es importante la puntualidad para el correcto desarrollo de la clase.

Para mayor información tienes a tu disposición las condiciones del estudio.


LO QUE MIS ALUMNOS DICEN

Mas allá de los ejercicios personalizados y la resolución de inquietudes que son fundamentales para el avance, yo me quedo con las risas de la clase y que me la paso bien. Bruno no es solo un coach, sino un aliado, te aterriza de tantas cosas que se hablan del canto, dándote la confianza en el proceso de descubrir tu voz, ir en función de tus objetivos y que sabes que vas por un camino sano.

Hugo

Bruno es mucho más que un coach vocal. Me ha acompañado en el proceso de autoconocimiento vocal y con su apoyo y guía disfrutamos de aprendizaje y del crecimiento que he tenido. Yo antes no cantaba y ahora puedo hacerlo. Sigo creciendo con él, a través de ejercicios prácticos y sencillos. Para mi Bruno es más que un coach vocal, es un partner y un maestro.

David

Comencé a tomar clases porque no podía cantar ni una canción completa. La forma en la que Bruno explica hace que desde la primera clase notes cambios y evolución en tu voz. Me siento muy conforme y cómodo en cada clase, nunca es tarde para empezar.

Nahuel

Fui a sus clases sin tener ningún conocimiento previo en el canto. Después de algunas clases no solo noté mejorías en mi voz, sino que logré encontrar los puntos más flojos para poder ir practicando y desarrollando la voz por medio de ejercicios. ¡Super recomendable!

Nicolás

El nivel que adquirí en estos meses fue mucho más de lo que esperaba. Siempre atento, impecable y otorgando una excelente comunicación y aprendizaje.

Julieta

Las clases de Bruno son muy didácticas y entretenidas. Desde la primera clase te incita a tener confianza en tu voz. Te felicita cada vez que haces algo bien y por supuesto si tiene que corregir algo no duda en hacerlo, ayudándote así en tu crecimiento como cantante. Con sus enseñanzas, en unos pocos meses noté bastantes cambios en mi voz y descubrí que con ellas puedo hacer cosas que no pensé que podría. Sabe muchísimo de técnica vocal y se preocupa por que sus alumnos progresen.

Marcos

Arranqué las clases hace unos pocos meses y ya pude notar muchos cambios en mi voz. Sin dudas Bruno enseña las técnicas según lo que necesites. Super profesional, dedicado y paciente.

Agustín

Sinceramente me siento muy cómodo con las clases. Estoy mejorando mucho y el buen trato que tengo en todas las clases es inigualable. Muy recomendable para cualquier persona que quiera aprender a cantar con una impecable técnica vocal.

 

Nazareno