Image
Image

Lleva tu voz al siguiente nivel con instrucción vocal personalizada y de calidad en un ambiente alentador, tanto sí sos un cantante experimentado como si estás empezando.Las lecciones de canto mejorarán tu técnica y facilidad para cantar, ampliarán tu rango y te darán confianza en tu canto.

Ten la seguridad de que estoy aquí ante todo para ayudar y me esfuerzo por crear un espacio seguro para cada uno de mis alumnos.

Image

Acerca de las clases

En la primera clase se realiza un diagnóstico de la voz, para obtener más información acerca de tu rango, tu oído musical y la funcionalidad general de tu laringe y cuerdas vocales.

Luego empezaremos a trabajar con ejercicios diseñados exclusivamente para tu voz, a fin de entrenar los pequeños y muy específicos ajustes musculares que puedas necesitar para mejorar la calidad general y el tono de tu voz. 

En tercer lugar, trabajaremos en una canción. A veces miramos la canción completa, la mayoría de las veces trabajaremos en las secciones más difíciles.

Image

Clases presenciales


En la provincia de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Olivos, Vicente López.

Fácilmente accesible con cualquier medio de transporte público y/o vehículo.

Lineas de colectivos cercanas: 21-152-19-314-60-71-59-203-365-333-343.

Trenes: Est. Mitre - Est Maipú - Est Borges - Est Olivos.

Las clases son grabadas para que el alumno tenga el material para poder practicar.

Image
Image
Image


Clases online


Las clases online son igual de efectivas que las clases presenciales y tienen la misma estructura.

De hecho, muchos alumnos que tomaban clases presenciales y han tenido dificultades para trasladarse al estudio, han probado las clases online y ahora prefieren continuar así.

Plataformas Zoom o Google Meet. (Según preferencia del alumno)

Las clases son grabadas para que el alumno tenga el material para poder practicar.

 

  • Conexión a internet estable

  • Cámara con audio y video habilitado

  • Zoom o Google Meet en tu PC, tablet o smartphone

Configuraciones & Tips

LO QUE MIS ALUMNOS DICEN

Mas allá de los ejercicios personalizados y la resolución de inquietudes que son fundamentales para el avance, yo me quedo con las risas de la clase y que me la paso bien. Bruno no es solo un coach, sino un aliado, te aterriza de tantas cosas que se hablan del canto, dándote la confianza en el proceso de descubrir tu voz, ir en función de tus objetivos y que sabes que vas por un camino sano.

Hugo

Bruno es mucho más que un coach vocal. Me ha acompañado en el proceso de autoconocimiento vocal y con su apoyo y guía disfrutamos de aprendizaje y del crecimiento que he tenido. Yo antes no cantaba y ahora puedo hacerlo. Sigo creciendo con él, a través de ejercicios prácticos y sencillos. Para mi Bruno es más que un coach vocal, es un partner y un maestro.

David

Comencé a tomar clases porque no podía cantar ni una canción completa. La forma en la que Bruno explica hace que desde la primera clase notes cambios y evolución en tu voz. Me siento muy conforme y cómodo en cada clase, nunca es tarde para empezar.

Nahuel

Fui a sus clases sin tener ningún conocimiento previo en el canto. Después de algunas clases no solo noté mejorías en mi voz, sino que logré encontrar los puntos más flojos para poder ir practicando y desarrollando la voz por medio de ejercicios. ¡Super recomendable!

Nicolás

El nivel que adquirí en estos meses fue mucho más de lo que esperaba. Siempre atento, impecable y otorgando una excelente comunicación y aprendizaje.

Julieta

Las clases de Bruno son muy didácticas y entretenidas. Desde la primera clase te incita a tener confianza en tu voz. Te felicita cada vez que haces algo bien y por supuesto si tiene que corregir algo no duda en hacerlo, ayudándote así en tu crecimiento como cantante. Con sus enseñanzas, en unos pocos meses noté bastantes cambios en mi voz y descubrí que con ellas puedo hacer cosas que no pensé que podría. Sabe muchísimo de técnica vocal y se preocupa por que sus alumnos progresen.

Marcos

Arranqué las clases hace unos pocos meses y ya pude notar muchos cambios en mi voz. Sin dudas Bruno enseña las técnicas según lo que necesites. Super profesional, dedicado y paciente.

Agustín

Sinceramente me siento muy cómodo con las clases. Estoy mejorando mucho y el buen trato que tengo en todas las clases es inigualable. Muy recomendable para cualquier persona que quiera aprender a cantar con una impecable técnica vocal.

 

Nazareno

Condiciones del estudio

Las clases deben ser abonadas antes de ser recibidas.

Independientemente del motivo no habrá reembolso por las clases no canceladas al menos 24 horas antes de su hora de inicio. Se cobrará la tarifa completa.

Las clases canceladas previo a las 24 horas del inicio podrán cambiarse para otro día y horario, según disponibilidad del estudio.

Es importante la puntualidad ya que la clase terminará a la hora programada. El tiempo perdido no será recuperado en otro momento.