Image

Lleva tu voz al siguiente nivel con instrucción vocal personalizada y de calidad en un ambiente alentador, tanto sí sos un cantante experimentado como si estás empezando.Las lecciones de canto mejorarán tu técnica y facilidad para cantar, ampliarán tu rango y te darán confianza en tu canto.

Ten la seguridad de que estoy aquí ante todo para ayudar y me esfuerzo por crear un espacio seguro para cada uno de mis alumnos.

Image

Acerca de las clases


En la primera clase se realiza un diagnóstico de la voz, para obtener más información acerca de tu rango, tu oído musical y la funcionalidad general de tu laringe y cuerdas vocales.

Luego empezaremos a trabajar con ejercicios diseñados exclusivamente para tu voz, a fin de entrenar los pequeños y muy específicos ajustes musculares que puedas necesitar para mejorar la calidad general y el tono de tu voz. 

En tercer lugar, trabajaremos en una canción. A veces miramos la canción completa, la mayoría de las veces trabajaremos en las secciones más difíciles.

Image

Clases presenciales


En la provincia de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Olivos, Vicente López.

Fácilmente accesible con cualquier medio de transporte público y/o vehículo.

Lineas de colectivos cercanas: 21-152-19-314-60-71-59-203-365-333-343.

Trenes: Est. Mitre - Est Maipú - Est Borges - Est Olivos.

Las clases son grabadas para que el alumno tenga el material para poder practicar.

Image
Image
Image


Clases online


Las clases online son igual de efectivas que las clases presenciales y tienen la misma estructura.

De hecho, muchos alumnos que tomaban clases presenciales y han tenido dificultades para trasladarse al estudio, han probado las clases online y ahora prefieren continuar así.

Plataformas Zoom o Google Meet. (Según preferencia del alumno)

Las clases son grabadas para que el alumno tenga el material para poder practicar.

 

  • Conexión a internet estable

  • Cámara con audio y video habilitado

  • Zoom o Google Meet en tu PC, tablet o smartphone

Configuraciones & Tips

Condiciones del estudio

Las clases deben ser abonadas antes de ser recibidas.

Independientemente del motivo no habrá reembolso por las clases no canceladas al menos 24 horas antes de su hora de inicio. Se cobrará la tarifa completa.

Las clases canceladas previo a las 24 horas del inicio podrán cambiarse para otro día y horario, según disponibilidad del estudio.

Es importante la puntualidad ya que la clase terminará a la hora programada. El tiempo perdido no será recuperado en otro momento.