Image
Image
Image

Certificado internacionalmente por New York Vocal Coaching & Vocal Health UK.

Image
Participante en la World Voice Teacher Expo 2021

Como entrenador vocal es importante mantenerse siempre altamente educado.

Como cantante me formé con grandes profesores de diferentes partes del mundo, certificados en distintas metodologías como Speech Level Singing (SLS) , Institute for Vocal Advancement (IVA), Estill Voice y Complete Vocal Technique (CVT).

Apasionado por el canto, la técnica y salud vocal, como profesor y entrenador, estudié y sigo perfeccionándome con Justin Stoney, fundador de New York Vocal Coaching, uno de los estudios y empresas de formación vocal más grandes de Estados Unidos. Adquiriendo todo el más alto y moderno contenido en pedagogía, técnica y salud vocal, fui certificado como "profesor de voz".

También estudié en Vocal Health UK para adquirir mayores conocimientos sobre salud, pedagogía y técnica vocal, certificándome como “Vocal Health First Aider”.

 Ser Vocal Health First Aider te permite:

  • Entender y comprender la salud vocal y los factores que la pueden afectar.
  • Obtener habilidades prácticas para detectar los signos de una variedad de disfunciones y desequilibrios vocales.
  • Tener el conocimiento necesario para ayudar a alguien a recuperarse, guiando o transfiriendo a un apoyo adicional, ya sea un entrenamiento especializado en rehabilitación vocal o un tratamiento clínico.
  • Comprender y evitar la producción de problemas de salud vocal en el lugar de trabajo.

En 2021 participé en la World Voice Teacher EXPO 2021 (organizada por Andres Martorell y Magda Navarrete), el cual es el evento internacional de la voz más largo y grande del mundo, donde pude observar y estudiar conferencias y lecciones de grandes maestros de todo el mundo, entre ellos Greg Enriquez, Monique Thomas, Ian Davidson, Rachel Black, Marco Guzman, Ariel Coelho, Nicolás Hormazábal, Stephen king y Francesco Mecorio, Teresa Nocita, John Henny).

He capacitado a más de 1000 voces en todo el mundo, desde cantantes amateurs hasta profesionales y creo firmemente en que cualquier persona puede aprender a cantar con la técnica correcta. En mi enseñanza soy muy empático y centrado en las necesidades de las voces de mis alumnos. Mi misión es ayudar a cantantes a llevar su voz al máximo nivel.