Esta página web es propiedad y está operada por Bruno Fariña. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes la posibilidad de tomar clases de canto personalizadas. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

1. Toda reserva efectuada en este sitio es un compromiso con el estudio

2. Cualquier cancelación o re-programación deberá realizarse con hasta 24hrs. de anticipación al horario de inicio de clase. Pasado este período, independientemente del motivo, no habrá reembolso. Se cobrará tarifa completa.

3. Toda clase reservada podrá re-programarse o cancelarse con una anticipación mayor a 24hrs. del inicio del horario de clase.  En caso de re-programación, el nuevo día y horario será según disponibilidad del estudio. Esta re-programación o cancelación deberá realizarla el cliente por medio del “Panel de alumnos” del sitio.

4. Las cancelaciones efectuadas en el período correspondiente serán reembolsadas por el mismo medio que fueron abonadas. En caso de transferencia bancaria será reembolsado el total de lo abonado. En caso de Mercado Pago y PayPal se devolverá el monto parcial sujeto a impuestos y comisiones de la plataforma. Es responsabilidad del cliente comunicarse con el estudio por la solicitud del reembolso de la clase.

5. En caso de que el estudio no pueda brindar clases durante determinado período de tiempo serán re-programadas, o canceladas si el alumno lo desea y estudio se encargará de realizar el reembolso total de las clases afectadas.

6. En caso de tomar la clase mediante plataformas virtuales, es importante que el cliente cuente con una conexión estable a internet y cámara web con audio y video habilitado. Cualquier inconveniente por parte del cliente con alguno de estos requisitos que impidan un normal curso de la clase, no será motivo de cancelación o re-programación de la misma.

7. En el caso de que el estudio presente algún inconveniente que imposibilite el normal curso de la clase, ya sea presencial o mediante alguna plataforma virtual, se hará cargo de toda re-programación y/o cancelación según preferencia del cliente.

8. Toda la información proporcionada se utiliza únicamente con fines de contacto, para permitir que el cliente programe sus propias citas. Toda la información almacenada se mantendrá en la más estricta confidencialidad y NO se compartirá con ninguna otra persona.

9. El estudio no se responsabiliza por los objetos extraviados u olvidados en el lugar.
Ante cualquier duda o inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros